domingo, 21 de junio de 2009

Un par de cosas (sin ninguna conexión entre sí) que me han sorprendido...

PRIMERA:

Al volver a casa el viernes por la noche, una chica del grupo llevaba un billete en la mano, le pregunté de qué era y me dijo que de un tren que iba a coger a las tres.

Pasamos por la estación para tomar algo de comida y veo que hay un tren parado en el andén. Miro la hora y eran las tres menos diez (de la madrugada).

Efectivamente, no se trataba de las 3pm, sino de las 3am. En plena madrugada hay servicio de trenes de largo recorrido. Lo increible es que no haya ningún tren urbano para llegar hasta la estación, el único transporte público son unos poquísimo frecuentes autobuses nocturnos.

SEGUNDA:

En el LIDL el comprador que iba delante mío llevaba un artículo y 3 botellas DE PLÁSTICO vacías. Al pagar, dió las botellas y el cajero las guardó en la típica bolsa de basura amarilla. Por lo visto, las pagan a nada más y nada menos que 25 centimazos!!!

Así pues al precio de las bebidas aquí deberían de sumarsele esos 25 céntimos. Es decir, nunca ninguna botella valdrá menos. Las de agua creo que son 25+19 céntimos.

Me recuerda a un capítulo de Seinfeld en el que Kramer con Newman intenta llevarse botellas en un camión de un estado a otro para ganar más dinero. Yo de haberlo sabido me hubiera traido el coche lleno de botellas y pagaba en el LIDL con ellas (400 botellas, 100 euros!!).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con Renfe eso no pasa Juan, Ves? XD y lo de las botellas me dejas a cuadros O_o

Unknown dijo...

En suecia lo de las botellas era lo mismo, se llamaba "Pant" pero solo valían las botellas "suecas" y las metias en una maquina en el super.