domingo, 15 de noviembre de 2009

Puedo decir que he adelantado a la policía a 150 kmh sin que me multara...

...pero no sin que me parara.

Iba por la Autobahn a Berlín, algo rapidillo pues había pillado bastante kms de atasco antes y los del Hostal me dijeron que no llegara muy tarde.

El caso es que había un coche de policía en el carril central, a unos 140 kmh. Por el carril izquierdo los coches lo adelantaban sin problemas, pues era una zona sin límite. Así que en cuanto ví una buena oportunidad para cambiarme de carril (hay que tener muchísimo cuidado al meterese en el carril izquierdo en Alemania, por muy lejos que esté el coche de atrás, puede alcanzarte en nada) lo hice y le adelanté a unos 150 kmh (velocidad que considero la ideal para una BUENA autopista).

Parecía que no pasaba nada, pero al poco me adelanta bastante rápido, y al rato de ponerse delante, enciende un luminoso con unas letras que a saber qué decían exactamente. El caso es que le seguí hasta meterme en un área de descanso y parar detrás suyo.

Directamente saludó en inglés y pidió toda la documentación, pasajeros incluidos. "One Spanish and three French..." dijo sospechando. Y estuvo el clásico tiempo de rigor comprobando que eramos legales. Espero que contactaran con la Guardia Civil. Deberían.

No hay comentarios: