Y eso que la mitad de los juegos los he comprado de segunda mano, sin los puntos estrella. Tenía bastantes tarjetitas con puntos acumuladas desde que empezó la promoción aproximadamente en el año 2002.
Hace un par de meses repusieron las estatuas de Link a caballo, del Zelda: Twilight Princess. No sé cuantas habría esta vez, pero las habían puesto una vez antes, tan sólo unas 10 y 20 para toda España.
Costaba 15.000 puntos, lo cual significa que el regalo lo valoraban en unos 150 euros. Quizá menos porque últimamente el catálogo de regalos da bastante pena, así que dejemoslo en 100 euros, precio por el que se ha vendido alguna hace poco en el mercado de segunda mano.
Cómo desde hace tiempo existe una regla según la cual una vez registrados los productos, caducan sus puntos si no se han gastado en un año, guardaba todas las tarjetas con los códigos de los puntos sin registrarlas. Esto de no registrarlas también tiene la utilidad de poder registrarlos en la cuenta de mi hermano en lugar de la mía, ya que cuando uno se crea una cuenta le dan unos 1000 puntos estrellas, y antes además daban 5 puntos al día que se visitara la página, por lo que conviene tener una cuenta por persona y registrar los productos en la más conveniente (en la mía ahora que sólo tiene 5 puntos me da que no volveré a registrar nada).
Así que para pedir el regalo tuve que ponerme a buscar tarjetitas en las cajas de los juegos, rascarlas y meter el código. Tardé un par de horas aproximadamente. Cada tarjeta de cada juego son 250 puntos (ahora algunos sólo 200), por lo que fueron unas 50 tarjetas en esas dos horas. Estaba harto de rascar, y por rascar rápido hubo una que me cargué y no se veía la letra del final. Tras probar varias, la página dejó de ir.
Por lo visto, me ocurrió un error que también ha
bía comentado más gente que le pasaba. Metía un código válido y volvía a la misma página, sin registrarlo, ¿lo harían adrede cuando tenía muchos puntos para no llegar a los necesarios? El caso es que pasado el fin de semana, al lunes siguiente comprobé que estaba corregido el error, y me dió tiempo a terminar de meter códigos y pedir antes de que se agotaran, ese mismo día. :)
El paquete llegó pasadas 6 semanas, certificado.


Lo cierto es que la estatua es algo fea al no tener colores. La verdad, viendo la imagen no me gustaba mucho, pero es de Zelda XD Al natural gana bastante, ya que tiene bastantes detalles. El tamaño es ideal, ni muy grande ni muy pequeña. Ahora, a ver dónde la pongo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario