Fue a finales de septiembre del 2007.
Las coordenadas del lugar son:
39º11' NORTE
5º 11' OESTE.
Desde este sitio es bastante habitual saltar, pero en este caso el nivel del agua era bastante bajo, por lo que la altura mayor, así cómo la posibilidad de que hubiera algo debajo. Tras comprobar buceando la profundidad, saltamos (yo el segundo).
La verdad es que ni desde arriba ni desde abajo me pareció en ningún momento que fuera tanta altura, pero después del salto, se vuelve a mirar y se ve lo que es.
La caída es suficientemente prolongada cómo para poder pensar, recuerdo que pensé "todavía no he llegado al agua y estoy empezando a coger bastante velocidad".
Esperaba hundirme mucho más en el agua y tener que nadar luego a la superficie, pero me frené con el agua superficial.
El golpe contra el agua se nota. Llevaba unas zapatillas acuáticas que casi eran calcetines, por lo que no me llevé un gran golpe en la planta del pié. Eso sí, no se si fue la propagación por la pierna o directamente con el agua, el caso es que me llevé una buena ostia en el culo, cómo se puede deducir del final del vídeo XD
Viendo el vídeo me doy cuenta de lo raro que salté, en vez de cogiendo elevación (ya había bastante) o carrerilla (no fuera a resbalar), simpemente intenté saltar lo más lejos posible, y sin pensarmelo prácticamente...
Gracias a Martín por invitarme a su pueblo (transporte incluido).
Gracias a su abuela por darnos alojamiento y comidas completas (ese pisto...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario