La había bajado hace tiempo, pero no la ví hasta que me la recordó Matías Prats Junior en el telediario, spoileandome (desvelándome) el final. Afortunadamente el final es muy corto, y tampoco me jodió mucho la película, aunque quizás me hubiera parecido más brutal si no lo hubiera conocido.
A pesar de durar más de dos horas es de esas películas suficientemente entretenidas cómo para no importante el paso del tiempo. No cómo los bodrios que nos tienen acostumbrados actualmente la industria del cine en los que a la hora y media uno ya no aguanta más el aburrimiento.
Cómo no tengo prácticamente ni puta idea de cine esta entrada del blog va a ser considerablemente más corta que las anteriores. Poco más tengo que añadir. Lo mejor de la peli cómo muestra los sentimientos de compañerismo, esperanza, rabia e impotencia.
Os dejo con el cartel (más bien con una carátula):

Buscando el cartel he encontrado un par de datos:
- Está basada en una novela.
- En cine fue un fracaso, pero en DVD un éxito.
- Tuvo unas 6 candidaturas a los oscars (incluyendo mejor película), pero ningún premio.
- Un actor es Morgan Freeman, que según mi hermano recuerda al nombre de Gordon Freeman, protagonista de HalfLife y según Muchachada Nui a Kofi Annan (de lo que deduzco que será el negro).
PD: Al final no me ha quedado tan corto :D
1 comentario:
Vamos que no conocer a Morgan Freeman...., ves poco cine no? jeje. No se yo pensaba que era un actor muy conocido, ha salido en un monton de peliculas: la de tu comentario que para mi es muy buena, Seven, Deep Impact, y un porron incluso mejores que estas dos ultimas que he puesto (que esas tampoco es que sean buenas la verdad).
Publicar un comentario